jueves, 24 de febrero de 2011

Creo que he vuelto

Tuve un primer intento de vicio hacia esto que llaman blog hace unos cuantos meses y sin ninguna duda fue todo un fracaso. Reconozco ser una persona bastante pasota, sobre todo cuando se trata de ser constante, aunque prefiero clasificarlo de "odio hacia la rutina" más que de simple vagancia (creo que suena mejor). Suelo agarrar los proyectos con una ilusión colosal, me obsesiono y hablo sobre ello durante días e incluso semanas, sin embargo acabo perdiendo el interés. Esto me pasa también con otros temas de los que ya hablaré en otro momento. Ahora lo que quiero es proponerme escribir más, no voy a decir que todos los días, porque no me interesa engañar a nadie, pero juro ser algo más responsable.

¿Y por qué ahora? Pues bueno, tal vez sean las ganas de plasmar todo lo que estoy viviendo o el aburrimiento o la nostalgia...Aunque he de reconocer que me ha entrado un repentino instinto maternal (y mucha envidia) al ver como mi amigo Sergio mima y cuida diariamente su nuevo blog.

El caso es que volvemos a empezar; a ver si esta vez funciona. Me llamo Cristina y tengo dieciocho años. A lo mejor te has cruzado con este blog por casualidad, tal vez seas un buen amigo, un compañero, un amor platónico, un gran enemigo, una cara conocida o un simple desconocido. No importa. No pretendo fascinar a nadie con este blog. Va a tratar sobre mi; pensamientos, momentos puntuales y la vida en sí. Será una herramienta para desahogarme, para compartir aquellas cosas que me estremecen, que me llaman la atención. Un juego, un kleenex, un chiste y simples palabras.

Finalmente aprovecho esta entrada para compartir algunas instantáneas del verano pasado...Es ahora cuando se echa de menos ese sol "marbellí". Buena compañía, playa, calor, cerveza, vacaciones. Intensidad irremplazable añorada desde Madrid.

Mediodía bajo el sol

Atardecer

Simplemente verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario